Sensible baja para Rivadavia en el 2024
FÚTBOL. El delantero Servando Gñasso ha dejado el Albirrojo y jugará con Deportivo Maipú la Primera Nacional.
En las últimas horas se ha conocido que el delantero oriundo de Alberdi, Servando Gñasso, ha dejado Rivadavia para emigrar a Deportivo Maipú, equipo que milita en la Primera Nacional.
El Albirrojo es el dueño del pase del atacante y el club en el que ha hecho su formación deportiva, además de haber disputado con él varios torneos (entre ellos, tres Regional Federal Amateur y varios certámenes organizados por la Liga Deportiva del Oeste, en los cuales ha ganado algunos títulos).
Gñasso también jugó el Seis Ligas 2023, torneo en el que Rivadavia llegó a la final, en la que cayó ante Argentino de Rojas.
El futbolista de Alberdi también había pasado por la Academia Javier Mascherano, elenco con el cual había disputado el Regional Federal Amateur 2021/2022. También había integrado las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario y Matienzo de Alberdi.
Éste será un notable salto en su carrera. Será parte de la segunda división del fútbol argentino con el “Botellero”, que ha estado muy cerca de ascender a la Liga Profesional, luego de haber caído frente a Riestra en la final del reducido.
Si bien el torneo de la Primera Nacional comenzará en febrero, el “Cruzado” ya ha iniciado su pretemporada y Gñasso trabaja bajo las órdenes del entrenador Rubens Sambueza.