DestacadasPoliciales

Secuestraron un arma en un operativo por una causa de violencia familiar

ALLANAMIENTO. El procedimiento se realizó en la calle Jorge Newbery al 700. El sujeto implicado quedó a disposición de la Justicia.

Personal de la comisaría de Lincoln realizó un allanamiento, en el marco de una causa por violencia familiar, y secuestró un arma de fuego.

Fuentes policiales han informado que efectivos de la dependencia local y de la Sddi le dieron cumplimiento a “una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado de Lincoln, en el marco de un expediente en el contexto de violencia familiar”.

El operativo se materializó en un domicilio ubicado en la calle Jorge Newbery al 700, aproximadamente, y tuvo resultado positivo.

En el sitio se procedió “al secuestro de un arma de fuego con sus respectivos proyectiles”. “Se procedió a la aprehensión del poseedor de mencionada arma de fuego, un masculino mayor de edad”, ampliaron al respecto.

El sujeto ha quedado implicado en una causa caratulada “Tenencia ilegal de arma de fuego”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Junín.