Se realizó una nueva edición de “Encuentro Verde” en la plaza Rivadavia
LOCALES. La feria volvió a convocar a hacedores domésticos. Productos regionales, consumo responsable y un sorteo especial distinguieron la jornada.
El pasado miércoles por la mañana se celebró un nuevo “Encuentro Verde”, la feria que impulsa la producción local y el consumo responsable.
La actividad se desarrolló en la plaza Rivadavia y contó con las participaciones de hacedores, emprendedores y vecinos que recorrieron los stands y disfrutaron del intercambio directo con quienes elaboran sus productos.
El evento, organizado por el Inta, el ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Lincoln, se extendió desde las 8:00 hasta las 12:30 horas sobre la calle Manuel Antas García.
Como en cada edición, las y los feriantes ofrecieron una amplia variedad de productos de elaboración artesanal y regional. Además, quienes realizaron compras en la feria participaron de un sorteo que premió el acompañamiento del público a esta propuesta que crece en cada reunión.