ActualidadDestacadas

Se realizó un importante operativo de castración y vacunación de mascotas en el barrio Cirigliano

HOY. Con la organización de la dirección de Zoonosis municipal, y el importante aporte y trabajo de un grupo de colaboradores y colaboradoras, se concretaron la intervención y la aplicación de dosis a perros y gatos de ese sector de la comunidad.

Hoy, durante la mañana y la tarde, se realizó un nuevo operativo de castración, vacunación y desparasitación de mascotas en Lincoln. En este caso, la cita fue en el barrio Cirigliano, donde una gran cantidad de familias acercaron a sus perros y gatos para que fueran intervenidos según su necesidad.

Este tipo de operativos cuenta con la organización de la dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Lincoln, y con el trabajo de colaboradoras y colaboradores (“Castraciones Lincoln”), quienes facilitan la tarea de los médicos veterinarios y sus asistentes.

“Es muy importante que, como sociedad, llevemos a nuestras mascotas a este servicio totalmente gratuito, y también ayudar a nuestros vecinos para que, entre todos, podamos mejorar como sociedad y darles una mejor calidad de vida a nuestras mascotas, y también a aquéllas que no tienen familias”, habían expresado oportunamente desde “Castraciones Lincoln” en las redes sociales.

Además, habían señalado: “Agradecemos a toda la gente que acompaña el programa de equilibrio poblacional de mascotas, castrando a sus animales”.