DestacadasSociedad

Se realizó el pesebre viviente en la Parroquia Inmaculada Concepción

RELIGIÓN. El evento tuvo lugar el sábado en el templo céntrico de Lincoln, donde además se interpretó la obra “Navidad Nuestra”, de Ariel Ramírez.

El pasado sábado, a las 21:00 horas, la Parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln presentó  el pesebre viviente, junto a la interpretación de la obra “Navidad Nuestra”, de Ariel Ramírez, junto a un grupo de músicos y el coro dirigidos por Hugo Scarabelli.

“Navidad Nuestra” es una obra creada por Ariel Ramírez y Félix Luna, compuesta por seis canciones (“La Anunciación”, “La Peregrinación”, “El Nacimiento”, “Los Pastores”, “Los Reyes Magos” y “La Huida”).

Además, ante un buen marco de público, un grupo de jóvenes fueron los encargados de realizar el pesebre viviente y rememorar el nacimiento del niño Jesús. 

BEATIFICACIÓN. Por su parte, el párroco Guillermo Gómez participó de la ceremonia de beatificación del Cardenal Pironio. En ese sentido, el padre expresó: “Es un día de fiesta para todos nosotros y también nos compromete. Siempre celebrar a un santo es un motivo de alegría, nos compromete, personalmente, recordándonos que la santidad es un llamado para todos e imposible para todos también, porque no es por nuestros méritos, sino por la gracia de Dios y la acción del espíritu santo en nuestras vidas”.