Se puso en marcha el proyecto “Verano con empatía”
INCLUSIÓN. La iniciativa consiste en conocer y disfrutar las instalaciones del parque San Martín que fue adaptadas para personas con discapacidad. En esta oportunidad, participaron los chicos y chicas de la colonia del Club Lincoln.
Desde la dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Lincoln se puso en marcha el proyecto “Verano con empatía”, con el objetivo de que los niños y niñas puedan conocer y disfrutar del parque “General San Martín” desde una perspectiva inclusiva.
La iniciativa está orientada a chicos y chicas de 6 a 12 años de edad y la visita “consiste en recorrer las instalaciones y juegos del parque, que fueron adaptadas durante esta gestión”, informaron desde el área de Discapacidad.
Durante el recorrido se habla sobre “diversidad, el respeto por las diferencias, el uso correcto del lenguaje en discapacidad y sobre todo la importancia de cuidar este espacio verde maravilloso del que todas las personas pueden disfrutar”, agregaron.
Las visitas se hacen todas las mañanas, de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas y, en esta oportunidad, participó de la propuesta la colonia del Club Lincoln.