Se llevó a cabo una nueva jornada de castraciones en El Triunfo
DISTRITALES. En otra convocatoria comprometida, se realizaron operaciones gratuitas que refuerzan el trabajo comunitario frente a la sobrepoblación animal.
El pasado miércoles, se llevó adelante una nueva jornada de castraciones, esta vez en El Triunfo, donde se realizaron veintidós intervenciones, además de vacunación antirrábica y desparasitación, todo totalmente gratis.
Estas acciones, enmarcadas en el programa de cuidado animal al que impulsa el Municipio, tienen como objetivos no solo mejorar la calidad de vida de las mascotas, sino también abordar una problemática que involucra a todos: la sobrepoblación animal.
“Les agradecemos profundamente a las familias que siguen confiando y apostando por esta iniciativa. Su compromiso es clave para que podamos seguir construyendo una comunidad más consciente y responsable con nuestros animales”, enfatizaron.
La próxima jornada será mañana, jueves 8 de mayo, en Martínez de Hoz. “Los esperamos para continuar trabajando juntos por el bienestar animal”, concluyeron.