Se inauguró la temporada del natatorio municipal
LOCALES. Hoy se realizó la apertura de la pileta del parque General San Martín, con las presencias del intendente Salvador Serenal y el director de Deportes, Jorge López.
Hoy se llevó adelante la apertura de la pileta del Parque Municipal General San Martín. El natatorio estará abierto todos los días, desde las 8:30 hasta las 20:30 horas, y ofrecerá diferentes actividades durante todo el verano.
En ese marco, el jefe comunal, Salvador Serenal, junto con el director de Deportes, Jorge López, le dio inicio a la temporada estival, también en compañía de familiares y personal administrativo.
En cuanto al valor del carnet mensual, hasta el 31 de diciembre cuesta $2.000 para mayores (personas de 18 años o más) y $1.000 para menores. En tanto, para las personas que desean obtener un pase diario, el mismo equivale a $1.000 (para mayores) y $500 (para menores). Cabe destacar que las personas no residentes en el Distrito de Lincoln abonan una tarifa de $4.000 por el carnet mensual (las mayores) y de $2.000 (para menores). El carnet puede adquirirse todos los días, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, en el sector lindero al ingreso a las piletas.
También vale señalar que, para obtener la habilitación del carnet, es necesario realizar y aprobar la revisación médica, la cual puede hacerse diariamente, entre las 9:00 y las 18:00, en las instalaciones de la pileta.
Desde la dirección de Deportes informaron que, con el curso de los días, arrancarán a funcionar las distintas propuestas de verano que se brindan gratuitamente (como natación, aquazumba y aquagym, entre otras). En este sentido cabe señalar que, desde enero próximo, con el inicio del programa “Escuelas Abiertas en Verano”, también se abrirá el natatorio redondo.