ActualidadDestacadas

Se efectivizó el pase a planta permanente de diecisiete trabajadores municipales

LOCALES. La incorporación definitiva de personal de distintas áreas del Distrito marca un nuevo avance en la política de estabilidad laboral impulsada por la gestión de Salvador Serenal desde 2015.

Hoy por la mañana, el intendente Salvador Serenal encabezó el acto formal en el que se concretó el pase a planta permanente de diecisiete empleados y empleadas de distintas áreas del Municipio, en el marco del Plan de Revalorización del Empleo Público que se lleva adelante desde 2015.

Los agentes que ahora integran la planta permanente se desempeñan en diferentes dependencias del Distrito, como el área de Acción Social, las delegaciones de Roberts y Pasteur, la unidad sanitaria de Arenaza, y la dirección de Cultura y Educación. La medida alcanza a trabajadoras y trabajadores de Lincoln, Bayauca, Las Toscas y Martínez de Hoz.

Durante el acto, el jefe comunal remarcó: “Este pase a planta no es un premio, sino un reconocimiento a la constancia, al esfuerzo y al profesionalismo con los que llevan a cabo sus tareas”.

Según datos de la dirección general de Personal, con esta incorporación ya son 727 los agentes que han pasado a planta efectiva desde el inicio de la actual gestión.

Además, en el marco de las acciones de fortalecimiento del empleo público, también se realizó recientemente la entrega de nueva indumentaria para las cuadrillas de poda y espacios verdes de diversas delegaciones, en una actividad encabezada por el director de Personal, Gonzalo Pérez; la titular de Espacios Verdes, Viviana Rueda; y el intendente Serenal.