DeportesDestacadas

Se disputó una nueva edición del Torneo “Cumpleañeros de junio”

GOLF. El certamen se desarrolló en los links del parque municipal y tuvo como grandes ganadores de la jornada al equipo integrado por Gerardo Lalía, Pablo Noba, Juan Carlos Giménez y Ramón Arteta.

El sábado pasado, en el Lincoln Golf Club, se disputó una nueva edición del Torneo “Cumpleañeros de junio”, donde el equipo ganador estuvo integrado por Gerardo Lalía, Pablo Noba, Juan Carlos Giménez y Ramón Arteta, con 59 golpes.

Segundo puesto, y por la mínima, se ubicó el equipo de la cumpleañera Laura Russo, junto a Karina Gorostiague, Marta Aued y Mariana Ardesi, con 60 impactos.

Cerrando el podio y en la tercera colocación, también con premios, se ubicaron Carlos Piñeyro, Juan Carlos Bianchi, otro cumpleañero, Ricardo Bonetti y Ángel Ríboli, con 63 golpes. En el cuarto lugar, con 64, se ubicaron Gastón Isasi y Manuel Isasi.

Por su parte, Carlos Riera, Jorge Riera, Martín Fernández y Mariano Ortega, ocuparon la quinta ubicación, con 65 golpes.

El sexto puesto fue para Leonardo Sterin, Luciano Aragón, Alfredo Puente y Fernando Pagliaro, con 66; mismo score para Mario Mutti (cumpleañero), Federico Squinobal, David Rivero y Marcos Sosa; Oscar Schenck (cumpleañero), Aldo Sorenson, Atilio Isasi y Daniel Beloso; Eduardo Zárate (C), Julio Sorenson, Graciela Matarazzo y Alberto Pervieu; y Damián Aldaz, Marcos Choy, Fabio Schiavi y Ramón Rivera.

Decimoprimer lugar para el equipo de Andrés Gómez, Agustín Tejada, Martín Eder y Luis Marcolini, con 67 impactos. Y decimosegundo puesto para Mirta Píccoli, Constanza Lobos y Diego Echagüe, con 68 golpes.

En tanto que el mejor approach en el hoyo 2 fue para Juan Carlos Giménez, en el 4 para Gerardo Lalía, en el 12 para Constanza Lobos y en el 16 para Daniel Beloso.

Así las cosas, la Comisión Directiva destacó y agradeció a los cumpleañeros que se organizaron y colaboraron con los premios y el lunch: Oscar Schenck, Miguel Fermanelli, Leonardo Sterin, Alfredo Azar, Laura Russo, Eduardo Zárate, Juan Carlos Bianchi y Mario Mutti.