ActualidadDestacadas

Se concretó el pase a planta permanente de nueve empleados de distintas áreas del Municipio

LOCALES. La noticia fue informada días atrás. Son más de 700 las y los trabajadores de la Comuna que han ascendido desde el inicio de la gestión de Salvador Serenal.

La pasada semana, integrantes del Departamento Ejecutivo hicieron entrega de los decretos de pases a planta permanente de nueve agentes que se desempeñan en distintas áreas del Municipio.

“Desde el inicio de la gestión, los pases a planta ascienden a más de 710 agentes”, resaltaron al respecto desde la dirección general de Personal. Además, el titular de esa área, Gonzalo Pérez, explicó: “Las recategorizaciones y pases a planta permanente son parte del Plan de Revalorización y Jerarquización del Empleo Público en el ámbito de la Administración Municipal”.

En esta ocasión, la nómina de trabajadores comunales que han accedido a planta permanente está compuesta por Claudio Sarmiento y Pablo Luis Zotti (de la secretaría de Obras Públicas); Yoselí Jorgelina Díaz, Cristina Verónica Ledesma, Valeria Amad, Diana Jimena Castro y Tania Agustina Ramos (de la secretaría de Gobierno); y Natalia Romina Casagrande (de la secretaría de Salud, en la unidad sanitaria de Roberts).