ActualidadDestacadas

Se concretó el pase a planta permanente de dieciocho empleados municipales

LOCALES. El acto se concretó el jueves en la Municipalidad, donde el intendente, funcionarios y autoridades del hospital les otorgaron la permanencia a agentes del nosocomio.

Este jueves al mediodía, el intendente Salvador Serenal, en compañía de integrantes de su gabinete y autoridades del Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, formalizó el pase a planta permanente de dieciocho agentes municipales que desempeñan sus tareas en diferentes áreas del nosocomio local.

Al respecto, desde la Dirección General de Personal precisaron que, desde el inicio de la gestión del jefe comunal hasta la fecha, 647 empleados ya han sido alcanzados por este reconocimiento que la Comuna lleva en cumplimiento del Plan de Revalorización y Jerarquización del Empleo Público en el ámbito de la administración municipal.

La nómina de empleados municipales que han accedido a planta permanente está compuesta por Verónica Di Santo (de la secretaría de Salud); Analía García (de la secretaria de Salud); Florencia Cabral (del servicio de Odontología); Liliana Magallanes (de la lavandería del hospital); Patricia Roldán (del servicio de Guardia); Ezequiel Ayala (de la farmacia del nosocomio); Lucía Agostani (del servicio de Pediatría); Ayelén Soledad Medina Mena (de Cuidados Generales); Manuela Vitali (del quirófano del hospital); Sara Cauda (de Administración); Luján Cámpora (de Maternidad); María Alejandra Costa (de Cuidados Generales); Ester María Pizarro (de Administración); Paula Martínez (de la Unidad de Terapia Intensiva); Silvina Farías (de Maternidad); Julia Arias (de Cuidados Generales); Lorena Carrizo (de Maternidad); y Yuliana Chiattelino (de la Unidad de Terapia Intensiva).

Al respecto, Serenal sostuvo que, en el año en que se cumple el centenario de la fundación del hospital, el pase a planta permanente de estos agentes es un reconocimiento a la calidad de la atención y al profesionalismo que distinguen al nosocomio, “porque a las instituciones las hacen las personas y cada uno de ustedes que hoy son reconocidos porque se destacan por su desempeño con idoneidad, responsabilidad y eficiencia”, conforme manifestó.

En tanto, el jefe de Personal, Gonzalo Pérez, subrayó que estos pases a planta permanente “son la labor de aquellos trabajadores que cotidianamente aportan su esfuerzo y dedicación para brindar mayores y mejores servicios a la comunidad de Lincoln”.