Se concluyó la cuadra 40 de asfalto en el barrio Sagrado Corazón
INVERSIÓN. El plan de pavimentación municipal se desarrolla en uno de los sectores más postergados de Lincoln. “Cuando finalizamos el desagüe pluvial en la calle Posadas, quedaban 57 cuadras por pavimentar, de las cuales ya concretamos el 70%”, informaron.
La cuadrilla municipal realizó el hormigonado en la calle Newbery, entre la Virgilio Tedín y la Martín Rodríguez, en el barrio Sagrado Corazón, y de esa forma ha concretado la cuadragésima cuadra del plan de pavimentación estipulado para este sector de Lincoln.
Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que continúa realizándose una nueva etapa del plan de pavimentación en el barrio Sagrado Corazón. “Este barrio era uno de los sectores de la ciudad que contaban con menos asfalto, y sus obras se veían postergadas a raíz del problema de falta del desagüe en la calle Posadas. Cuando pudimos finalizar la obra del desagüe pluvial en la calle Posadas, quedaban 57 cuadras por pavimentar, de las cuales ya concretamos el 70%”, revelaron desde la Comuna.
“Esta obra en la calle Newbery significó el asfalto de la cuadra número 40, lo cual representa un orgullo, porque seguimos dando continuidad a un compromiso que asumimos con los vecinos en un barrio que, durante muchísimos años, estuvo olvidado”, resaltó, por su parte, el intendente Salvador Serenal.
Cabe señalar que estas labores forman parte del plan “Pavimentar”, el cual se efectúa con mano de obra municipal y es una política mediante la cual el Ejecutivo avanza en el hormigonado de distintos sectores de la ciudad cabecera y también de varias localidades del Distrito.