Se aprobó el pedido de limpieza y mantenimiento de la esquina de Fortín Chiquiló y avenida Chacabuco
CONCEJO. La iniciativa, que era impulsada por el Partido Justicialista, recibió el visto bueno por unanimidad en la última sesión. Ahora el Ejecutivo debe realizar las tareas solicitadas.
En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, entre diferentes temas, se trató un proyecto de comunicación presentado por el Partido Justicialista (PJ) en el que le solicita al Departamento Ejecutivo la realización de tareas de mantenimiento y limpieza en la esquina de la calle Fortín Chiquiló y la avenida Chacabuco.
El expediente en cuestión dice: “El estado de las cunetas, en la intersección de la calle Fortín Chiquiló y avenida Chacabuco, y la gran cantidad de pastos y su altura, como se observa en los anexos, dificultan la visibilidad, exponiendo a los transeúntes a posibles accidentes automovilísticos, como también a los peatones”.
Además, sentencia: “Este abandono convierte al lugar en un foco infeccioso que atenta contra la salud de los vecinos. Es responsabilidad del Municipio velar por la salud y el bienestar de los ciudadanos”.
El proyecto presentado por el espacio al que lidera el exintendente Jorge Abel Fernández fue aprobado por unanimidad de los concejales presentes y ahora el Ejecutivo tiene que realizar las tareas requeridas en el texto.