ActualidadDestacadas

Sagrado Corazón: “Para las fiestas, todos los vecinos van a tener el pavimento en la puerta de su casa”

DECLARACIONES. Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, quien detalló que restan dos cuadras para finalizar el total de la obra de asfaltado en ese barrio de la ciudad.

El secretario de Obras Públicas municipal, Roberto Cosentino, se refirió al asfaltado que se está ejecutando en el barrio Sagrado Corazón y confirmó que, para fin de año, “todos los vecinos van a tener el pavimento en la puerta de su casa”.

En una entrevista concedida a “Somos Lincoln”, el funcionario informó: “El objetivo que nos pusimos con el intendente Salvador Serenal fue pavimentar el 100% del barrio Sagrado Corazón, desde la avenida de circunvalación hacia adentro. Esta semana se comenzará a hormigonar una calle de la Guido Spano y van a quedar dos más”.

“Está garantizado que se va a terminar. La empresa adjudicataria, que es de Lincoln, se encuentra trabajando a muy buen ritmo, y está garantizado que para las fiestas todos los vecinos van a tener el pavimento en la puerta de su casa”, destacó el funcionario.Por su parte, también detalló que mañana, miércoles, a las 18:00 horas, en el salón ubicado en la esquina de las calles Andrade y Martín Rodríguez, se celebrará una reunión con los vecinos y las vecinas de las últimas diez cuadras para que firmen la adhesión a este programa. “Muchos de ellos ya tienen el pavimento, pero se los ha invitado a conversar. Estas convocatorias están hechas para escuchar a los habitantes del barrio, para festejar la finalización de la obra de pavimento, y para ver qué otros requerimientos tienen y escuchar las necesidades de nuestros vecinos”, concluyó el secretario.