Policiales

Rompieron cristales de un local céntrico

INTERVENCIÓN. La policía de Lincoln debió interceder en dos hechos de inseguridad.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que el martes radicó una denuncia una vecina linqueña, propietaria de un kiosco ubicado en la avenida Alem al 1.000, quien constató que autores ignorados le habían dañado el vidrio de la puerta de ingreso al local y también el de una máquina expendedora de muñecos de peluche.

Ante ello, personal de la comisaría de Lincoln, tras un exhaustivo análisis fílmico, estableció la autoría en un joven de 18 años. En consecuencia, se instruyó una causa caratulada “Daño”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual impartieron las directivas al respecto.

ALTERADO. Por otra parte, informaron que, durante la tarde del martes, personal de la comisaría fue convocado a la avenida Alem al 900, donde “se hallaba un individuo molestando a los transeúntes”.

Una vez presente personal policial en el lugar, procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, quien estaba alterando el orden público e incitando a la pelea a las personas que pasaban o se encontraban en el sitio.

En consecuencia, se instruyeron actuaciones contravencionales con la injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Lincoln.