DestacadasPoliciales

Robo en un supermercado chino

Fuentes oficiales informaron: “El 18 de junio se recibió la denuncia de un comerciante de nacionalidad china, quien dio cuenta de que, en la fecha aludida, en horas de la noche, había notado que uno de los clientes estaba sustrayendo distintos elementos, ocultándolos entre sus prendas”.

En el mismo marco señalaron: “Ante ello, el denunciante intentó sujetarlo con el fin de evitar que éste se llevara las cosas que ocultaba entre sus prendas. Tras haber forcejeado con el hombre, el denunciante fue agredido físicamente, habiendo logrado el autor del hecho huir del lugar con parte de los elementos. En consecuencia, se instruyó una IPP caratulada ‘Robo y lesiones’, con la intervención de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Junín”.

“El comercio en cuestión se encuentra ubicado en la avenida 25 de Mayo al 600”, precisaron las mismas fuentes.

Conforme a lo sucedido, personal de la comisaría de Lincoln, después de haber realizado distintas averiguaciones e investigaciones, estableció la autoría del hecho en un joven de 23 años, habiendo puesto al mismo a disposición del magistrado interviniente.

DETENCIÓN. El jueves por la tarde, personal de la comisaría de Lincoln procedió, en la vía pública, a la detención de un linqueño de 36 años, algo que había sido dispuesto por el Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial de Junín.

Esta detención estaba sustentada en el marco de una causa por “Hurto”. El hombre quedó a disposición del magistrado interviniente.