Policiales

Robo agravado en tentativa

El jueves por la noche, personal de la comisaría de Lincoln acudió a un comercio ubicado en la esquina de las calles Virgilio Tedín y Las Heras, donde se había intentado cometer un ilícito.

Una vez presente en el lugar, el personal policial recabó el testimonio de la víctima del hecho, de 65 años, quien dio cuenta de que, mientras se encontraba en su local, se había hecho presente un masculino con el rostro cubierto y, tras haberlo intimidado con un arma de fuego tipo revólver, le había exigido dinero. Sin embargo, el hampón no había logrado su cometido ya que la víctima había conseguido sacarlo del comercio y, posteriormente, cerrarle la puerta.

En consecuencia, el masculino se había retirado, a bordo de una motocicleta, junto con otro joven que lo esperaba afuera, sin haber logrado sustraer elemento alguno.

Frente a este episodio delictivo se instruyó una investigación caratulada “Robo agravado en tentativa”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno del Departamento Judicial de Junín.