Rivadavia sigue a paso firme de pretemporada
FÚTBOL. Con algunas caras nuevas y partidos amistosos, el Albirrojo se prepara para el comienzo del torneo Clausura organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
El 3 y el 4 de agosto comenzará el torneo Clausura 2024 organizado por la Liga Deportiva del Oeste. En este marco Rivadavia, con las llegadas de refuerzos y algunos partidos amistosos, se prepara para el inicio.
Este sábado, en Pergamino, el elenco conducido por Matías Bardón enfrentará a Douglas Haig a las 15:00 horas. Este cotejo le permitirá tener un rodaje. Serán dos tiempos de 40 minutos ante el “Fogonero” liguista, dirigido por Adrián Aranda y que tiene al ex zaguero albirrojo Gustavo “Chino” Franco como ayudante de campo.
El entrenador rivadaviense y su cuerpo técnico también tendrán la posibilidad de observar a los primeros refuerzos, que comenzaron a entrenar el martes junto con el resto del plantel de Primera División.
Se trata de dos atacantes que han arribado para reforzar al equipo luego de las salidas de Servando Gñasso (quien ha emigrado a San Martín de Mendoza) y Ramiro Barisoni (que jugará la Liga Amateur de Deportes en Deportivo Pinto).
La Subcomisión de Fútbol aseguró las llegadas del puntero Leandro Gutiérrez (categoría 2003), nacido en Berazategui, quien había realizado todas las divisiones inferiores hasta la Reserva de Quilmes y ha arribado al cuadro de Lincoln después de su paso por Colón de Chivilcoy, con el que había sido finalista del último Torneo Regional Federal Amateur.

También acordó su arribo Marco Stábile, centrodelantero de categoría 2000 nacido en Capital Federal, quien había hecho desde las categorías menores hasta la Primera División en Atlanta, y ha vestido las camisetas de Atlas, Paraguayo y Florencio Varela de Chivilcoy.
Con estas dos altas, Rivadavia intentará ir por un mediocampista que arribaría a la brevedad, para terminar de conformar el plantel que empezará a disputar el Clausura de la Liga Deportiva del Oeste.