Rivadavia se trajo dos grandes triunfos de Pergamino
El fin de semana último, Rivadavia se midió con Douglas Haig por la tercera fecha del torneo juvenil organizado por el Consejo Federal de AFA. El Albirrojo se trajo dos resonantes triunfos de Pergamino.
Por la zona 5 del certamen, el cuadro de Lincoln festejó en las dos categorías mayores, mientras que perdió en la más pequeña.
La jornada comenzó con los jugadores más chicos, los de Sub-13, plantel dirigido por Federico Lucero y Rubén Rillo. Rivadavia perdió contra el Rojinegro por 5 a 2. Máximo Ortiz y Ciro García marcaron los descuentos rivadavienses.
Luego, la Sub-15, de la que también estuvieron al mando Rillo y Lucero, dio el primer golpe como visitante y venció 2 a 1, con los gritos de Martín Bosso y Bruno Cortés. De esa manera festejó por primera vez en el torneo luego del debut con igualdad ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

Finalmente, y en la presentación de Matías Bardón como entrenador de la categoría desde su retorno, la Sub-17 volvió a sumar de a tres, como ante el “Lobo” chivilcoyano, y se quedó con un enorme 2 a 0 para mantenerse en lo alto de las posiciones. Joaquín Balbuena y Cristian Cubas, los festejos del Albirrojo, que recibirá a Independiente de Chivilcoy dentro de dos semanas.