Rivadavia se quedó con un gran triunfo en Sub-15
FÚTBOL. Fue en el marco del torneo juvenil del Consejo Federal. El Albirrojo derrotó a Independiente de Chivilcoy. También se midieron en Sub-13 y Sub-17.
Durante esta semana, las divisiones inferiores de Rivadavia fueron anfitrionas de Independiente de Chivilcoy en el marco de la cuarta jornada del torneo juvenil organizado por el Consejo Federal.
En “El Coliseo”, quienes pudieron festejar fueron los integrantes de la categoría Sub-15 del equipo local. El encargado de impartir justicia fue un cuarteto proveniente de la Liga de Nueve de Julio, constituido por Julio Márquez, Néstor Pancera, Valentina Invernoz y Ricardo Tripulillo.
A la fecha la abrió la Sub-13. El Albirrojo estuvo a cargo del profesor Federico Lucero y el partido terminó en goleada del conjunto visitante por 8 a 0.
En el siguiente turno se enfrentaron en Sub-17. A pesar de un muy buen primer tiempo y de haber merecido un poco más, el equipo dirigido por Matías Bardón perdió contra el Rojo por 1 a 0, producto de una desconcentración en el fondo que terminó en el tanto.
Por último, la Sub-15 rivadaviense, entrenada por el director técnico pasteurense, Rubén Rillo, ganaba con una ventaja cómoda de tres goles. Sin embargo, Independiente, con una reacción, lo inquietó y marcó dos tantos que no le alcanzaron para concretar la hazaña. El duelo terminó 3 a 2 para el cuadro de Lincoln. Los encargados de darle los tres puntos al Albirrojo fueron Donato Cappiello -en dos ocasiones- y Segundo Pereyra.
En su próximo compromiso, Rivadavia volverá a jugar en Lincoln, esta vez frente a El Linqueño, contienda que tendrá lugar el sábado 31 de mayo.