Deportes

Rivadavia se quedó con la jornada pendiente ante Handball Monte

DEPORTES. Durante el feriado del 9 de julio, el Albirrojo recuperó la tercera fecha del Apertura organizado por la Asambal con dos victorias sobre el elenco de San Miguel del Monte.

El pasado martes, aprovechando el feriado por el Día de la Independencia, Rivadavia fue anfitrión de la Escuela Municipal Handball Monte en una jornada correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura 2025 organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano de Buenos Aires (Asambal).

El encuentro, que había sido postergado, se disputó en dos categorías y finalizó con saldo positivo para el conjunto de Lincoln, que se impuso en ambas presentaciones.

En el primer turno, en Menores Femeninos, Rivadavia ganó 25 a 23 en un partido vibrante en el que se destacó la actuación de Natacha Ostoich, autora de 16 goles. También brilló Catalina Sutil Del Moro, quien sumó 8 tantos para las chicas dirigidas por Fátima González.

Luego fue el turno de Infantiles Mixtos, en una serie definida por parciales, en la que el cuadro anfitrión también se quedó con la victoria por 2 a 1 (10 a 11, 9 a 4, 8 a 8 y 13 a 4). Con un plantel compacto y rendidor, el conjunto conducido por Federico Malga logró cerrar la jornada con otra alegría ante su gente.

Ambos equipos continúan sumando experiencia y creciendo en el competitivo certamen de la Asambal, en el cual el desarrollo del hándbol en Lincoln sigue dando pasos firmes.