Rivadavia renovó cargos de su Comisión Directiva
INSTITUCIONALES. El Albirrojo celebró su asamblea general ordinaria 2024, en la que el presidente Gonzalo Lecina aprobó el balance y lo hecho durante el año pasado.
En los últimos días, el Club Rivadavia celebró su asamblea general ordinaria 2024, en la cual se eligieron, por terminaciones de mandatos, nuevos integrantes de algunos cargos de la Comisión Directiva.
Además, en la reunión, que se llevó a cabo en el minigimnasio, el presidente Gonzalo Lecina aprobó el balance de la gestión 2023 y realizó una reseña de las tareas que se habían hecho durante ese lapso, que se había iniciado en junio del año pasado y que había tenido un gasto cercano a los $90 millones.
Entre las labores que se destacan de esa primera gestión se encuentran la compra de la cantina móvil, las reparaciones y la reforma completa del salón de tenis, y la colocación de una cabina para control en la entrada de la misma disciplina.
También se habían efectuado trabajos de pintura en la pileta y sus vestuarios. A cambio, se había acordado con el concesionario que los socios del club hicieran uso gratuito del espacio durante la temporada 2023/2024.
Respecto al gimnasio mayor, había habido reparación completa del techo; se había adquirido un nuevo tractor para el corte de césped del predio; se había cambiado el portón en el sector del tenis; y se habían colocado rejas protectoras en las puertas del gimnasio.
Además, se habían efectuado arreglos en la entrada al club ubicada en la calle Fortín Ancalú, con la colaboración de la peña “El Coliseo”, y se habían colocado nuevas luminarias y mejoras en las canchas de tenis gracias a colaboradores, sponsors y la Comisión Directiva.
También había habido reparaciones en el techo de la pensión “Abel ‘Lito’ Burrial”, en el sector de las plateas altas del estadio de fútbol; la colocación de un nuevo parapelotas en la cancha auxiliar; y la compra de materiales e indumentaria en cantidad. Además, se había continuado la obra de los baños del hockey y se habían adquirido contenedores para vestuarios.
En el ámbito deportivo, se le había dado continuidad al crecimiento del hockey, teniendo una gran cantidad de jugadoras y compitiendo en la Liga del Centro.
Además, en vóleibol, con el impulso de la profesora Claudia Zanini, la subcomisión de Padres y la Comisión Directiva, se había organizado exitosamente un multitudinario Torneo Provincial Sub-14 enmarcado en la Liprobo.
El hándbol había participado en la Asambal y, además, había comenzado a formarse un grupo de padres para constituir una subcomisión de apoyo de la disciplina.
Simultáneamente, el tenis continúa en crecimiento como actividad, con una enorme participación de los socios que practican este deporte. También se le había dado continuidad a la escuelita de esta disciplina.
La nueva Comisión Directiva
Presidente: Gonzalo Lecina.
Vicepresidente: Marcos Cirigliano.
Secretaria: María Clara Andrés.
Prosecretaria: Gloria Seré.
Tesorero: Martín Arzaguet.
Protesorero: Fernando Toledo.
Vocales titulares: Norberto Gorostiague, Gustavo Leoni, Pablo Ayre, Agustina Guezamburu, Josefina Rodríguez y Norma Garnica.
Vocales suplentes: María Alicia Fernández, Sabrina Hong, Gastón Dezaedeleer, Eduardo Bártoli y Pedro Quevedo.
Revisores de Cuentas: Roberto Cirigliano y Guillermo Geido.