Rivadavia disputará la segunda etapa de la Liga Femenina A2 en Pergamino
REGIONALES. El equipo Sub-16 del Albirrojo afrontará este fin de semana una nueva fase del certamen, con el objetivo de meterse entre los mejores ocho del campeonato organizado por la Federación Bonaerense de Vóley.
Durante este fin de semana, las chicas de Rivadavia volverán a representar a Lincoln en una nueva etapa de la Liga Femenina A2 organizada por la Federación Bonaerense de Vóley.
La competencia, que se jugará entre el viernes 18 y el domingo 20 de julio en Pergamino, tendrá al club Comunicaciones como anfitrión y defensor del título.
La división Sub-16 albirroja, dirigida por Claudia Zanini y Santiago Rodríguez, integra la zona B con Sarmiento A de Junín, San Martín de Nueve de Julio, Riberas del Paraná de Villa Constitución y Comunicaciones B de Pergamino.
El debut del cuadro de Lincoln será este viernes, a las 15:00, frente a Riberas del Paraná. Ese mismo día, a las 18:00, jugará el segundo partido contra Sarmiento A. El sábado continuará la fase de grupos, con los cruces ante Comunicaciones B por la mañana y San Martín por la tarde, respectivamente.
El torneo se disputará en cuatro zonas (tres de cinco equipos y una de cuatro) y los ocho mejores por coeficiente avanzarán a los cuartos de final. Los elencos restantes jugarán reclasificatorios para definir las posiciones desde la novena hasta la decimonovena.
La etapa regular, los cuartos de final, las semifinales y la final serán al mejor de cinco sets, mientras que los encuentros desde el quinto puesto hacia atrás serán al mejor de tres.
Con ilusión y mucha entrega, el equipo Sub-16 de Rivadavia viajará a Pergamino con el objetivo de ser protagonista en uno de los certámenes más exigentes del vóley provincial.