Rivadavia comenzará a disputar la Liga Provincial de Clubes femenina
VÓLEY. El campeonato se llevará a cabo en San Pedro y será en la categoría Sub-18. Ha sido organizado por la Federación bonaerense de la disciplina.
Rivadavia emprendió viaje temprano hacia San Pedro para participar de la Liga Provincial de Clubes Femenina A2 de Vóleibol Sub-18, organizada por la Federación bonaerense. El certamen se jugará desde mañana, viernes, hasta el domingo.
El Albirrojo integra la zona A en el marco de un campeonato de dieciséis equipos y debutará mañana, a las 12:00 horas, en la cancha 1. Se medirá con las jugadoras anfitrionas sampedrinas de Náutico A. Al grupo lo completan Tempestad de San Antonio de Areco y Comunicaciones Amarillo de Pergamino.
Este certamen se divide en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Se enfrentarán todos contra todos durante tres días en tres canchas. Avanzarán a la siguiente etapa los ocho mejores equipos, mientras que los ocho restantes definirán entre el noveno y el decimosexto puestos.
Los cotejos de la etapa regular, los cuartos de final, las semifinales, el duelo por el tercer lugar y la final se jugarán al mejor de cinco sets. En tanto, los del quinto hacia abajo, al mejor de tres sets.
Los grupos
Zona A: Náutico A (San Pedro), Tempestad (San Antonio de Areco), Comunicaciones Amarillo (Pergamino) y Rivadavia.
Zona B: Somisa B (San Nicolás de Los Arroyos), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Comunicaciones Negro (Pergamino) y Sarmiento (Junín).
Zona C: Regatas (San Nicolás de Los Arroyos), Náutico B (San Pedro), San Martín y Compañía General (Salto).
Zona D: Somisa A (San Nicolás de Los Arroyos), La Emilia, Ciudad (Luján) y Recreativo (Carmen de Areco).
DEBUT. La división Sub-18 femenina de Rivadavia viene de tener su debut en el torneo organizado por la Asociación de Vóley del Noroeste de Buenos Aires (Avnoba), en el que enfrentó a Compañía General de Salto y Sarmiento de Junín, cayendo en ambos compromisos.