Rivadavia clasificó a las semifinales en dos categorías
LIGA DEL OESTE. En los cuartos de final del torneo nocturno, el Albirrojo avanzó de fase en las divisiones 2009/2010 y 2007/2008.
El lunes por la noche, en la cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Lincoln tuvo participación en dos categorías formativas en el marco de los cuartos de final del torneo nocturno organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
En ese contexto hubo doble alegría para los equipos albirrojos, ya que derrotaron a sus respectivos rivales y avanzaron a las semifinales.
En primer término, la primera sonrisa llegó de la mano de la división 2009/2010, que doblegó por 2 a 0 a Villa Belgrano y se metió en la siguiente ronda para seguir luchando por el título. Cristian Cubas y Martín Bosso festejaron para los jugadores dirigidos por Rubén Rillo y Julián Maenza.
En tanto, la 2007/2008, de la que están a cargo Mario Staffieri y Francisco Cobas, dio la cara en una parada difícil y, en un partidazo, venció 3 a 2 a la Academia Javier Mascherano. Axel Mansilla, Ezequiel Biaggioni y Emiliano Costa fueron los autores de la gran victoria rivadaviense.
Finalmente, en la cancha de Defensa Argentina, los más pequeños de la 2015/2016, dirigidos por Francisco Cobas y Ariel López, realizaron un estupendo encuentro, pero perdieron 1 a 0 frente a Jorge Newbery.