Referentes de la UCR de la Cuarta se reunieron en General Pinto para “potenciar el partido”
ENCUENTRO. Fue el sábado en el comité del vecino Municipio. Participaron dirigentes de las 19 Comunas. En ese marco, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, indicó que el cónclave se había celebrado “para seguir fortaleciendo el radicalismo como fuerza capaz de llevar mayor y mejor calidad de vida a los vecinos de cada Distrito”.
Referentes del radicalismo de la Cuarta Sección Electoral, entre los que estuvo el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, mantuvieron un encuentro el sábado, en General Pinto, con las intenciones de potenciar el trabajo territorial y darle fuerza al armado del centenario partido en una región clave para la UCR.
“Contamos con intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales, referentes y militantes con mucha experiencia en la gestión y con conocimiento real de lo que sucede en cada Distrito, porque vivimos acá y recorremos todo el tiempo la Sección”, sostuvieron los presentes del cónclave. Y remarcaron “la necesidad de trabajar juntos para fortalecer el partido y recuperar el rol protagónico de la UCR”.
“Hoy muchos bonaerenses están viviendo momentos difíciles, cargados de mucha incertidumbre, y nuestro partido debe estar a la altura de las demandas y las necesidades de la gente. La UCR debe tener un papel central en la toma de decisiones para terminar con años de decadencia”, explicaron.
En el mismo sentido añadieron: “Vamos a trabajar unidos para fortalecer al radicalismo en cada rincón de nuestra Sección y con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestros Distritos”.
DECLARACIONES. Tras el cónclave, Serenal expresó: “En General Pinto mantuvimos un encuentro seccional de la UCR para seguir fortaleciendo el radicalismo como fuerza capaz de llevar mayor y mejor calidad de vida a los vecinos de cada Distrito”.
Por su parte, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, indicó: “Entendemos que ese proyecto de provincia es para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses que vivimos en la Sección, mejorando nuestras rutas (como la 65), nuestras economías, y estamos todos convencidos de que debemos hacerlo desde abajo hacia arriba, buscando la unidad y los puntos de acuerdo que tanto necesitamos”.