DestacadasPoliciales

Recuperaron dos motos que habían sido sustraídas

ILÍCITOS. Lograron hallar los rodados tras diferentes tareas investigativas.

En los últimos días ocurrieron dos hechos de sustracción de motocicletas y, tras diligencias llevadas a cabo con diferentes características, lograron recuperar los dos rodados, uno de ellos perteneciente a un vecino de El Triunfo.

Fuentes oficiales confiaron a La Posta que a raíz de un ilícito ocurrido el pasado viernes 6 de septiembre en El Triunfo, donde resultó ser víctima un vecino de esa localidad al cual le habían sustraído su motocicleta, se había iniciado una causa por “Hurto de motovehículo”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, del Departamento Judicial de Junín. 

Conforme a ello, personal del destacamento El Triunfo, junto a personal de Comisaria Lincoln, logró establecer que “no resulta ajeno al hecho un joven de 21 años de edad, con domicilio en El Triunfo”. 

No obstante ello, posteriormente se logró dar con la motocicleta en cuestión la cual fue ubicada en Ruta Nacional 188 cerca de la ciudad de Junín. 

Se cumplimentaron las diligencias correspondientes y el rodado fue entregado a la víctima del ilícito.

MOTO II. Por otra parte, las fuentes oficiales informaron que en horas de la noche del sábado, personal de la Comisaria Lincoln junto a integrantes del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lincoln, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en la urgencia dispuesto en el marco de una causa de “Robo”, tras un hecho suscitado días atrás, en el que resultara víctima un vecino linqueño, al cual le habían sustraído una motocicleta. En la investigación había tomado intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, del Departamento Judicial de Junín. 

“La diligencia se hizo efectiva en una morada ubicada en calle San Luis al 500 de Lincoln, donde reside un hombre de 28 años de edad, arrojando resultado positivo, ya que se logró el secuestro de la motocicleta que había sido sustraída”, según precisaron. 

Conforme al resultado se procedió a la aprehensión del morador en cuestión, al que se le instruyó una causa por “Encubrimiento”, quedando a disposición de la misma Fiscalía N° 1 de Junín, desde donde resolverán la situación procesal del sujeto.