DestacadasPoliciales

Realizó un raid delictivo, pero lo identificaron y terminó aprehendido

ADENTRO. Un sujeto de 23 años fue a parar a la comisaría luego de que la policía de Lincoln allanara su domicilio, sobre la calle Provincia de Tierra del Fuego. Está acusado de un hurto y dos robos ocurridos el sábado 21 de octubre.

La policía de Lincoln dio con un delincuente que es el autor material de tres ilícitos sucedidos el mismo día y, en este marco, recuperó varios de los elementos que habían sido sustraídos.

Según le han confiado fuentes oficiales a La Posta, el jueves, personal de la comisaría local procedió a realizar un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Junín, en el marco de una causa caratulada “Hurto” y de otras dos de “Robo”, a raíz de hechos ocurridos el pasado sábado 21 de octubre, en los que había tomado intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del mismo departamento judicial.

Entonces, personal de la comisaría local, tras haber hecho un amplio análisis de material fílmico y demás elementos colectados, “estableció la autoría material del raid delictivo en un joven de 23 años domiciliado en Lincoln”, conforme han señalado.

Respecto del allanamiento ordenado por el  órgano judicial, “se efectuó en un domicilio ubicado en la calle Provincia de Tierra del Fuego al 380 de Lincoln, morada del imputado por los hechos, el cual arrojó resultado positivo, ya que se procedió a los secuestros de elementos vinculados directamente con los tres hechos, como así también a la recuperación de las pertenencias sustraídas”, de acuerdo con lo que han indicado las mismas fuentes.

Consecuentemente, se efectuó la aprehensión del sujeto de 23 años, quien ha quedado a entera disposición de la fiscalía interviniente.