Realizaron allanamientos en Roberts por una causa de “Robo agravado y lesiones leves”
ILÍCITO. Fue tras la denuncia radicada por una mujer, a quien le habían sustraído varias pertenencias. Efectuaron tres procedimientos y secuestraron elementos de interés para la causa.
Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Lincoln (DDI Junín), en el marco de tareas investigativas y declaraciones testimoniales recibidas, identificó y puso a disposición de la Justicia a dos hombres investigados por un hecho caratulado “Robo agravado y lesiones leves”.
Según informaron fuentes oficiales al respecto, a raíz del avance en la causa, la Ayudantía Fiscal de General Pinto dispuso órdenes de allanamientos en tres domicilios de Roberts. Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Sddi de Lincoln en conjunto con efectivos de la comisaría de Lincoln y la subcomisaría de Roberts.
De acuerdo con el detalle, los operativos se efectuaron en distintos barrios de la localidad y como resultado “se procedió a los secuestros de prendas de vestir y dos navajas utilizadas por los delincuentes en el momento del hecho, además de dos máquinas de cortar pelo pertenecientes a la víctima y una suma de dinero en efectivo”.
Las tareas, encabezadas por la Ayudantía Fiscal de General Pinto con el auxilio de la Policía de Investigaciones, están en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Junín.
La pesquisa se había iniciado a partir de una denuncia radicada días atrás por una mujer de Roberts, quien había relatado que, “mientras se encontraba en la cocina de su vivienda, había sido sorprendida por dos hombres armados con navajas. Bajo amenazas, los agresores le sustrajeron dinero en efectivo, un joystick negro de PlayStation 3, una cuchilla con cabo envuelto en soga, una billetera con documentación personal y una mochila de marca Wilson”, conforme consignaron las fuentes oficiales.