Deportes

Ramiro Cañón: “Estamos ultimando detalles para que todo salga bien”

FÚTBOL. El miércoles, El Linqueño y Rivadavia disputarán el segundo clásico del actual Regional Federal Amateur. Desde hoy se venden entradas en el gimnasio “Eduardo Pis Ágata”.

El miércoles por la noche, El Linqueño y Rivadavia volverán a verse las caras, después de catorce días. Lo harán a las 20:30 horas, en el estadio “Leonardo Costa”, sin la presencia de público visitante.

En este marco, el Albiazul vende entradas para el encuentro desde hoy. Mañana, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, en el gimnasio “Eduardo Pis Ágata”, los hinchas del CAEL podrán acercarse para adquirir los tickets, mientras que el miércoles se expenderán boletos desde las 10:30 hasta el horario del inicio del encuentro.

En diálogo con La Posta Radio (FM 88.5), el presidente del “León”, Ramiro Cañón, contó cómo es la venta de entradas y se refirió a la organización del clásico.

“Estamos tranquilos, trabajando, después del fin de semana. Tenemos una semana movida, así que estamos esperando y ultimando todos los detalles para que todo salga bien, que es lo que uno quiere”, dijo.

Asimismo, el máximo dirigente del Albiazul habló sobre la preventa de entradas y la organización para que el público pueda entrar con tiempo al estadio “Leonardo Costa”. “Se venden entradas anticipadas en el gimnasio. Tanto el martes como el día del partido serán de la misma forma. Siempre le pedimos a la gente que vaya con tiempo. No es un partido normal, de los que se juegan siempre. Habrá una demora para ingresar, para poder estar y para que cada uno busque su lugar. Por eso siempre les pedimos que vayan con tiempo, tranquilos, con las familias. Nuestra idea es que pueda ir toda la familia a la cancha y que puedan ver un buen espectáculo”, subrayó.

En la misma línea agregó: “Toda la gente de El Linqueño va a entrar por el barrio Don Vicente (inclusive quienes vayan a la platea), por cuestiones de seguridad. Vamos a abrir la cancha a las 19:00 horas. La idea es que estén todas las puertas abiertas una hora y media antes del partido”.

Finalmente, Cañón brindó detalles acerca del operativo policial que se encargará de cubrir el encuentro. “El operativo policial va a llevar 99 efectivos, porque habrá varios cortes de calles y demás. Por eso, la gente tendrá que entrar por las calles detrás del club. No se va a poder acceder a la cancha por la avenida 25 de Mayo”, concluyó.