CulturaDestacadas

Quedó inaugurado el Patio Peña “El Violinero”, con una gran velada en Roberts

FOLKLORE. De la mano de Ezequiel Berón, se llevó a cabo el evento que contó con grandes artistas y un importante número de espectadores que se acercaron a disfrutar de la buena música y bailar con la atractiva propuesta.

El sábado se llevó a cabo la inauguración del Patio Peña “El Violinero”, en Roberts, de la mano del talentoso violinista y folclorista Ezequiel Berón. Una velada llena de amigos, bailarines y cantantes, que disfrutaron de grandes espectáculos, ya sea de danza como de canto.

En esta apertura el patio se presentaron la Agrupación Folklórica “Tusuy”, de Facundo Ortellado (Carlos Tejedor); Gustavo Amaya (Los Toldos); Alfredo Lovelli (Lincoln); el anfitrión Ezequiel Berón, “El Violinero” y Mario Alarcón (Roberts) en la conducción; y el gran cierre de Marcelo Siri (Bragado).

Tras el evento, el organizador y anfitrión, Ezequiel Berón expresó: “Fue un sueño hecho realidad, y en esta oportunidad voy a agradecer a todos por haberlo hecho cumplir. En primer lugar a mi familia, que me sigue los pasos en todo y me aguantan hasta el último minuto, gracias a ellas, que las quiero mucho, Maria y mi hija Carmela; a todos los chicos, chicas, sobrinos, sobrina que trabajaron en la barra, y a los asadores, con mucha responsabilidad; a las chicas en la puerta, que recibiendo a las personas; al servicio de los baños, sin palabra de la prolijidad y de los detalles, gracias chicos; al sonido, impecable; a Tito y María por los traslados y demás ayuda que me han dado, gracias infinitas; y al delegado municipal por los diferentes servicios y atención para con nosotros”.

En esa línea, continuó: “En este sueño menciono a los artistas que hicieron una noche mágica y colorida. A la agrupación folklórica de Carlos Tejedor, hermoso lo brindado; a  mis amigos Gustavo Amaya, Ciro, Alfredo, Rafa, Henry, Mario Alarcón, Tania y Marcelo Siri, gracias a todos por este hermoso momento”. 

“Y al público, lleno de amigos de diferentes lugares, profesores y bailarines que le dieron el color y la alegría a este patio; a mis alumnos de coro. Gracias infinitas nuevamente para todos, por esta cálida noche. Nos encontramos en el próximo patio”, concluyó.