CulturaDestacadas

Presentaron la obra “Los tres propósitos del que anda cantando”

CULTURA. El sábado por la noche, el artista “Manu” Mansilla volvió a la sala de Gidi. Estuvo acompañado por Ludovico Fonda, quien musicalizó el evento, y se realizó un teatro-debate bajo la coordinación de Ezequiel Tujague.

El sábado por la noche, en Gidi (ubicado en la avenida 9 de Julio 348), ante una gran cantidad de espectadores, el artista Manuel Mansilla presentó el espectáculo “Los tres propósitos del que anda cantando”, un unipersonal de teatro apto para todo público.

La velada contó con la presencia del músico invitado Ludovico Fonda. Además, se realizó un teatro-debate bajo la coordinación de Ezequiel Tujague.

A través de las redes sociales, Mansilla relató un poco de la puesta en escena, en la que encarna a un viajero, un hombre amigo del viento y de los pájaros.

Mansilla interpreta el papel del hombre que anda cantando. Canta lo que ve, lo que siente y lo que quiere.

En ese marco reveló: “El espectáculo invita al público a participar con su voz y completar con su canto las diferentes líneas argumentales que se proponen en el andar: el viaje de un muchacho huérfano en su camino a descubrir su propósito en la vida”.

También explicó cómo surge el cantar en el papel que desempeña. “El rescate de una niña esclava traída desde las costas del mar Caribe y la aventura de ayudarla a regresar a su tierra, viaje iniciático que le permitirá al joven viajero adquirir el poder del canto y desandar su camino hacia el sur, ya modificado, ya atravesado por el arte, compartiendo con quienes salen a su encuentro”, indicó en sus redes sociales.