Preocupante: la ruta 188, escenario de otro choque
COLISIÓN. Dos días después del trágico accidente que se llevó la vida de siete personas, se produjo un nuevo siniestro vial en el tramo Lincoln – General Pinto de la carretera nacional. Esta vez no hubo que lamentar víctimas.
Luego de haber transcurrido solamente dos días del accidente que cobró siete vidas, la Ruta Nacional N° 188 fue escenario de una nueva colisión, entre Lincoln y General Pinto. Se trató de un siniestro vial que involucró a tres autos, aunque los daños fueron menores y no se registraron heridos.
Cerca de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 230 de la carretera nacional, en un retén de vialidad nacional por la presencia de obras, un camión embistió desde atrás a uno utilitario y éste, a su vez, colisionó con otro vehículo que estaba estacionado adelante.
A pesar de haber tenido tres vehículos involucrados, el siniestro no arrojó personas heridas. No obstante, la ruta permaneció cortada durante varios minutos.
Llegaron hasta el lugar, tres ambulancias del hospital de municipal, que finalmente no trasladaron heridos, además trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Lincoln y de Defensa Civil.