DestacadasPoliciales

Preocupación por la presencia de un exhibicionista en la plaza del barrio Obrero

SÁTIRO. El martes, desde el merendero “Pipí Cucú”, ubicado en ese sector de la ciudad, compartieron la inquietud, tras haber advertido que el hombre estaba cerca del lugar. “Hay una ‘persona’ que está denunciada por grooming y por abuso sexual”, que “se desnuda, se cambia de ropa y dispara (huye)”, indicaron.

Vecinos y vecinas del barrio Obrero manifestaron su preocupación este martes, tras haber advertido la presencia de una persona mayor de edad, quien ya tendría denuncias en su contra y que se desnuda delante de eventuales transeúntes, en las plazas de ese sector de la ciudad, donde mayormente hay niños.

Desde el merendero “Pipí Cucú”, que está ubicado en ese sector de Lincoln, publicaron: “Hay una ‘persona’ que está denunciada por grooming y por abuso sexual, y sigue dando vueltas como si nada. Es la segunda vez que viene a la plaza del barrio Obrero (o que alcanzamos a ver con otros vecinos), se para en la plaza, se desnuda, se cambia de ropa y dispara (huye)”.

“En esta plaza viven, y vienen, muchos niños y niñas. ¿Qué están esperando? ¿Que le siga arruinando la vida a alguno?”, plantearon.

Además, en uno de los comentarios de la publicación, desde el mismo espacio indicaron: “Hay que cuidarnos entre todos, y más a los niños. Se esconde entre el galpón que está en abandono y el archivo histórico. Si no, se esconde detrás de las plantas. Lo vimos con otra chica y una nena que andaba paseando el perro, se asustó y salió corriendo”.

“¡Una vergüenza que semejante basura ande suelta! Acá hay niños y niñas. No lo quiero ver cerca de la plaza”, finalizaron.