ActualidadDestacadas

Preocupación entre los vecinos del ex “Frigo Tres” por “la usurpación” del predio

ALARMANTE. En las últimas horas expresaron, mediante las redes sociales, su enojo ante las presencias de personas que “intimidan” a quienes viven en inmediaciones del lugar.

Días atrás, en las redes sociales aparecieron publicaciones de vecinos y vecinas de la avenida Chacabuco, entre el 500 y el 600, que expresaban su preocupación y su enojo por las presencias de personas en el predio del ex “Frigo Tres”, las cuales, según han manifestado, molestan “con gestos obscenos e intimidan” a los lugareños.

Personas que viven en cercanías del predio no están muy conformes al respecto y en sus cuentas de Facebook publicaron: “Los vecinos de la avenida Chacabuco, entre el 500 y el 600, estamos cansados de convivir con lo que fue el ‘Frigo Tres’ SA, donde hoy hay usurpación constante, privando a los vecinos de su libertad. Soportar que anden arriba de los techos y vigilen todos nuestros movimientos”.

En la misma línea continuaron: “Necesitamos que desde el Municipio se hagan responsables. Promesas hay muchas, y ninguna solución. Hace ocho años venimos soportando esto”.

Por su parte, otra vecina del lugar también manifestó su enojo por la situación que viven y dijo: “Uno ya no es dueño ni siquiera de salir al patio. Si llega a haber alguien en el techo del frigorífico, tenés que hacerte el ‘bolú’ (sic) y no mirarlos, porque se agarran sus partes íntimas y te hacen gestos”.

También señalaron: “Sin contar las veces en que prenden fuego o tenemos que ser evacuados por escape de amoníaco o algún otro tóxico, porque ‘afanan’ los caños. Además, la mugre que se junta en el terreno de (las calles) Villegas y Martín Irigoyen, y la casa también del frigorífico que está al lado del terreno; la desmantelaron toda y ahora sirve para ir a drogarse (sic)”.

Por último, los vecinos les reclamaron al Municipio que actúe ante esta problemática y expresaron: “Autoridades, hagan algo, por favor. Los vecinos estamos cansados”.