Policías de Lincoln y de la región recibieron distinciones en su día
RECONOCIMIENTOS. En un acto realizado en Junín fueron agasajados efectivos de varios Distritos por destacarse en diversas áreas del campo de la seguridad y funciones específicas de la fuerza.
El viernes pasado se celebró el acto por el Día de la Policía en el aniversario número 202 de la fuerza de seguridad bonaerense.
La ceremonia se llevó a cabo en el complejo municipal “General San Martín” de Junín, con las participaciones de personal y autoridades que componen la fuerza y que se desempeñan en distintas ciudades de la región.
Funcionarios municipales de todos los Distritos participaron del acto, y destacaron la importancia del trabajo articulado y del acompañamiento permanente a las fuerzas policiales en el contexto del Plan Integral de Seguridad. Entre los representantes de los Municipios estuvo el subsecretario de Seguridad Ciudadana de Lincoln, Oscar Carrizo.
Durante el acto recibieron distinciones por destacarse en distintas áreas del campo de la seguridad y funciones específicas de la fuerza efectivos de Junín, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Lincoln, Leandro N. Alem y Florentino Ameghino.
Al tomar la palabra frente a los presentes, Pablo Fernández, el jefe de la Policía Departamental de Junín, dijo: “Estoy muy contento por estar un nuevo año al frente de la estación de la Policía Departamental del Partido de Junín. Siempre destaco los valores esenciales que tiene todo el personal a mi cargo, con el compromiso que demuestra con la comunidad y el cuidado de los camaradas”.
“Somos parte de una época y un contexto convulsos, en los que la capacitación, la organización y la unidad hacen enormes diferencias, como también la perseverancia y el aprendizaje continuo”, subrayó Fernández. Y añadió: “En cada comisaría, destacamento, puesto o base, y en cada acto administrativo, todos los días, todo el personal trabaja con compromiso por la comunidad, sin interrupción alguna”.
Finalmente, expresó: “Agradezco a todo el personal por haber estado a la altura de las circunstancias durante un año más y los incito a no perder de vista que el comportamiento de cada uno marca el valor de todos”. Y finalizó deseándoles felices fiestas y buen comienzo de año a todos los presentes.