Sociedad

“Pipí Cucú” suma esfuerzos para una jornada especial con los niños

SOLIDARIDAD. A pocos días del evento, redoblan el trabajo para reunir juguetes en buen estado y organizar un encuentro único, lleno de juegos, música y solidaridad.

La colecta solidaria para despedir el año organizada por “Pipi Cucú” continúa en marcha y, aunque este año está siendo un desafío más grande que en los anteriores, el compromiso y la solidaridad de la comunidad siguen siendo el motor principal.

El objetivo es reunir juguetes en buen estado para celebrar una jornada especial con los más pequeños.

Desde la organización del evento destacaron que necesitan juntar golosinas, jugos, gaseosas, servilletas, vasos descartables, tortas, tartas, papel para envolver, juguetes en buen estado, sonido y manos solidarias que quieran ayudar.

No obstante todo este esfuerzo, todavía es necesario reforzar la colecta. “Nos está costando mucho más que en otros años, pero sabemos que hay gente solidaria que puede aportar con lo que tenga en buen estado”, dijeron.

Además, han lanzado una convocatoria especial a algún barbero solidario que quiera hacerles cortes de pelo a los niños durante el evento. “Vamos, que quedan pocos días y podemos hacerlo entre todos. Ayuden compartiendo. Gracias”, manifestaron al respecto.

La jornada solidaria será el jueves 26 de diciembre, en el marco de una hamburguesada en el Parque Municipal General San Martín, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

También reciben donaciones en los puntos de colecta, ubicados en la calle Martín Rodríguez 1.697 y en el barrio Obrero (pasaje Doctor Cané, casa 7, desde las 12:00 hasta las 16:00).

Bajo el lema “A despedir el año”, la iniciativa busca brindar un momento de alegría y de encuentro para cerrar el 2024 con esperanza y una sonrisa.