“Pipí Cucú” despidió el año con una fiesta en el parque
SOCIEDAD. Hoy, jueves, el reconocido merendero reunió a pequeños y grandes en el espacio verde de la ciudad para compartir una jornada en familia.
Hoy, jueves, en uno de los quinchos del Parque Municipal General San Martín, el merendero “Pipí Cucú” realizó la despedida de año con los más pequeños y las familias que concurren diariamente al espacio social.
El evento tuvo lugar desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, contó con un rico almuerzo compartido en familia y continuó durante la tarde con divertidos juegos.
Un gran número de chicos, chicas, adolescentes y adultos estuvieron presentes en la celebración del reconocido merendero linqueño. Disfrutaron del sol, el verde, el lago y todas las comodidades del espacio verde.
“Pipí Cucú” es un merendero sociocultural que atiende las necesidades de niños, niñas y adolescentes. También en varias oportunidades ha funcionado como comedor para quienes lo han necesitado. Además de brindar almuerzos y meriendas, “Pipí Cucú”, que funciona en el barrio Obrero, ayuda a niños y niñas en sus tareas del colegio. Es un espacio que contiene a muchos chicos y chicas a lo largo del año, y este jueves tuvo su gran cierre de temporada.