Pintense disputó su segundo amistoso del año
FÚTBOL. En esta oportunidad, el Blanco se midió con River Plate de San Gregorio, equipo que milita en la Liga Central de Vedia. En este duelo, ambos elencos pudieron corregir cuestiones técnicas.
Este jueves, en su segundo partido amistoso, Pintense enfrentó a River Plate de San Gregorio, equipo que milita en la Liga Central de Vedia, en Séptima y Primera.
Ambos conjuntos se midieron a modo de preparación de cara a sus respectivos torneos, que comenzarán a fines de este mes o principios de abril.
En el primer turno se vieron las caras las Séptimas, con victoria del Blanco por 1 a 0 gracias al tanto de Agustín Ávalos. En este cotejo, el “Cuevero” salió a la cancha con Gabriel Arrieta, Lautaro Acosta, Agustín Petronio, Bautista Santichia, Eliseo Cufré, Milo Vanegas, Nicolás Manuel, Santino Leonardo, Rodrigo Torres, Agustín Ledesma y Lorenzo Cabrera. Fueron al banco de suplentes Nahuel Arrieta, Matías Santillán, Matías Mansilla, Alexander Córdoba, Agustín Ávalos y Mariano Ugartemendía.
El segundo turno fue del choque de Primera, un partido lleno de emociones. River Plate se adjudicó el triunfo por 3 a 1. El gol de Pintense fue convertido por el exjugador de El Linqueño, Sebastián Pajón.
En este duelo, el cuadro de General Pinto formó con Agustín Isidoro, Paulo Clavería, Samuel Barrera, Tomás Ramos, Franco Patiño, Leandro Contreras, Ulises Clavería, Agustín García, Pajón, Bautista Darrieu y Samuel Videla. En el banco estuvieron Nahuel Arrieta, Milo Vanegas, Julián Amado, Nicolás Manuel, Gastón Secuela y Fausto Guagnini.
En su primer compromiso amistoso, el equipo conducido por Fabián Oliva había enfrentado a Deportivo Blaquier, que pertenece a la Liga de General Villegas. En ese duelo se habían disputado dos tiempos. El primero había terminado a favor de Deportivo Blaquier por 1 a 0. En tanto, el segundo había culminado con el mismo resultado, pero con victoria del Blanco.