Personal de las delegaciones recibió nueva indumentaria de trabajo
LOCALES. Esta vez empleados de Triunvirato, Bermúdez y Carlos Salas fueron beneficiados con la entrega de la ropa.
En el marco del Plan de Revalorización del Empleo Público, se avanza en la entrega de indumentaria laboral. En esta ocasión personal de las delegaciones de Triunvirato, Bermúdez y Carlos Salas recibió nuevos uniformes.

Siguiendo el cronograma de entregas correspondientes a cada área, hoy por la mañana el director general de Personal, Gonzalo Pérez, les otorgó los respectivos uniformes a empleados de la administración pública que forman parte de las cuadrillas de Servicios Públicos en distintas localidades del Partido.
“Seguimos sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados de la Municipalidad. Esto es parte del plan de revalorización del empleo público que se viene llevando adelante desde el inicio de la gestión del intendente Salvador Serenal con el fin de mejorarle las condiciones y su ambiente de trabajo al conjunto de los agentes municipales. La indumentaria da identidad y permite que los trabajadores municipales puedan cumplir sus tareas de manera adecuada”, sostuvo Pérez.