Personal de Alpa recibió indumentaria de trabajo entregada por Salvador Serenal
LOCALES. El intendente les otorgó la flamante ropa a trabajadores que se desempeñan en la institución que brega por el cuidado animal.
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, acudió al refugio de Alpa para dialogar con el personal que se desempeña en esa entidad y entregarle indumentaria de trabajo.
Alpa es una de las organizaciones de Lincoln que promueven el cuidado y concientizan contra el maltrato animal. Sus integrantes, al igual que sus pares de otras entidades vernáculas y miembros de la dirección de Zoonosis comunal, propenden al cuidado de animales, realizan campañas de concientización, y organizan y desarrollan jornadas de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos de forma semanal, tanto en la ciudad cabecera como en varias localidades del Distrito.
En este marco, en compañía del director de Zoonosis, Fernando Casado, Serenal entregó indumentaria de trabajo adecuada según las funciones que los agentes municipales realizan en el lugar.
“Alpa es una institución con mucha trayectoria, que, de manera silenciosa, lleva adelante una enorme tarea de protección animal, con gran vocación de servicio y compromiso con esta causa que promueve la adopción y el cuidado responsables de mascotas, y a la que desde el Municipio acompañamos y apoyamos con recursos y personal idóneo para tales tareas”, enfatizó el jefe comunal después de su visita al predio.