Perdió la vida el hombre que el viernes había sido atropellado por una camioneta
TRAGEDIA. Oscar Alberto Gauna falleció en Junín, adonde había sido trasladado por la gravedad de su cuadro. Tras el accidente, la pick up que lo había embestido se había dado a la fuga, habiendo sido hallada horas más tarde y su conductor, aprehendido.
El accidente ocurrido el último viernes por la mañana, cuando un hombre había resultado gravemente herido tras haber sido embestido por una camioneta, terminó de la peor manera, ya que la víctima falleció en Junín, adonde había sido trasladada debido a la gravedad de su cuadro.
El sábado, fuentes oficiales le confirmaron a La Posta “el fallecimiento del hombre que había sufrido un accidente en el acceso Eva Perón de Lincoln”. La víctima fue identificada como Oscar Alberto Gauna, de 43 años.
La causa, que al principio había sido caratulada “Lesiones graves culposas agravadas”, ha sido recaratulada a “Homicidio culposo agravado por el abandono de persona”, con la intervención de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Junín.
EL ACCIDENTE. El viernes por la mañana, en el acceso Eva Perón de Lincoln, había ocurrido el accidente.
“Un hombre de 43 años, domiciliado en Lincoln, mientras se desplazaba en bicicleta hacia su lugar de trabajo, fue embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga tras el siniestro”, habían informado las fuentes oficiales en aquel momento.
En primera instancia, la víctima había sido asistida por personal médico del Same, que la había trasladado al nosocomio local. Sin embargo, luego, y debido a la gravedad de las lesiones, había sido derivada de urgencia a un centro de mayor complejidad de Junín.
A raíz de eso, personal de la comisaría de Lincoln, de la Sddi local y del Centro de Operaciones Lincoln (COL), después de haber hecho un amplio examen de material fílmico, “había establecido la autoría del siniestro en un masculino de 38 años, que se domicilia en Cuartel VI, Arenaza”.
En consecuencia, se había efectuado un allanamiento en el domicilio del individuo, operativo que había arrojado resultado positivo, “procediéndose al secuestro de una camioneta (de marca Dodge, roja, la cual presentaba signos claros de colisión que guardan directa relación con el presente hecho), por lo que se procedió a la aprehensión de su propietario, el hombre de 38 años, quien quedó a disposición de la fiscalía interventora”, de acuerdo con lo que habían revelado fuentes consultadas por La Posta.