Policiales

Peleó, invadió una propiedad, lo halló la policía, un amigo quiso defenderlo y terminaron adentro

APREHENDIDOS. Dos sujetos fueron a parar a la comisaría luego de que uno de ellos mantuviera un conflicto con empleados de seguridad de un boliche y se metiera en un predio municipal. Tras su captura, otro individuo quiso “rescatarlo” de los uniformados.

Un hecho de violencia, ocurrido el domingo por la madrugada en la zona de boliches del acceso Hipólito Yrigoyen, terminó con dos sujetos tras las rejas.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta: “Efectivos de la comisaría de Lincoln, junto con personal del Grupo de Apoyo Departamental local, se constituyeron en el exterior de un local nocturno ubicado en el acceso Hipólito Yrigoyen por un inconveniente que se había suscitado en el lugar”.

“Tras el arribo, se observó que un masculino estaba agrediendo a otro, más precisamente al personal de seguridad del local nocturno que funciona en el lugar. Al haber advertido la presencia policial, el joven intentó darse a la fuga e ingresó a un predio municipal, sin autorización alguna, donde finalmente fue aprehendido. Se trata de un joven de 18 años”, detallaron las mismas fuentes.

En el mismo sentido agregaron: “Asimismo, se hizo presente otro joven de 23 años, quien intentó evitar que su amigo fuera trasladado por el personal policial e intentó bajarlo del móvil y agredir al personal policial, no habiendo logrado su cometido, ya que también fue aprehendido”.

En consecuencia, se han instruido actuaciones caratuladas “Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y violación de domicilio”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín. Ambos individuos han quedado aprehendidos, alojados en la dependencia policial local y a disposición del magistrado interviniente.