ActualidadDestacadas

Paula Martínez fue elegida como la mejor bailarina del Carnaval

GALARDÓN. La madrina de batería de “Unidos Do Samba” brilló sobre el escenario, y se llevó un gran premio en efectivo y el reconocimiento del público presente en el salón de Argentino. Segunda fue Catalina Cuba, de “La Fusión”, y tercera, Abril Orellano, de “Caú Caú”.

El domingo por la noche, el salón del Club Atlético Argentino fue sede de la Fiesta de las Madrinas de Batería, un evento que se propuso elegir a la mejor bailarina de las comparsas del Carnaval de Lincoln.

En ese marco, la productora “Estudio Tres” y Argentino encabezaron este evento, que incluyó música en vivo, DJ y las presentaciones de las bailarinas.

En la apertura, el cantante y productor de música urbana FACV puso su impronta con un show que abarcó temas propios, covers y las participaciones de bailarines, para redondear un excelente espectáculo.

Además, a lo largo de toda la velada, el DJ “Hormiga” Vilches fue aportando su magia con música para bailar y divertirse.

Transcurridas las 1:30 horas, fue el momento de la primera pasada de las estrellas de la noche, las bailarinas, quienes estuvieron acompañadas por sus cuerpos de batería. Así fueron pasando Melany Benítez, Abril Orellano, Agostina Mantegna y Daiana Budiño (todas, pertenecientes a “Caú Caú”). Luego fue el turno de Catalina Cuba, de “La Fusión”, quien estuvo acompañada por su compañero Ian. Finalmente, subió al escenario Paula Martínez, de “Unidos Do Samba”.

Más tarde se concretó la segunda pasada, en la que las participantes debían presentar un ritmo libre. Así, hubo reggaetón, bachata, funk brasileño, música urbana y fit jump. Una vez concluidas las dos pasadas por el escenario, se realizaron el recuento de los votos del público y, luego, la premiación.

En ese contexto, las y los presentes eligieron a Paula Martínez como la mejor bailarina del Carnaval, quien se hizo acreedora de un importante premio de dinero en efectivo y del reconocimiento de todos. El segundo puesto fue para Catalina Cuba y el tercero, para Abril Orellano. Entonces, en medio de una gran emoción, las ganadoras recibieron sus premios y celebraron las obtenciones de sus respectivos galardones.

El cierre fue con el gran show en vivo de Arriba La Banda, que brindó su espectáculo de cuarteto para ponerle un broche de oro a una fiesta extraordinaria.