Cultura

Patricio Mai se despidió de “La Voz” y agradeció el cariño y el apoyo de la gente

MÚSICA. Con un mensaje en sus redes sociales, el cantante linqueño les dedicó emotivas palabras a “todos los que formaron parte de este hermoso camino”.

El joven artista linqueño, Patricio Mai, les agradeció a la gente por el cariño recibido y también a todo el equipo de trabajo del reality show “La Voz Argentina”, luego de haber quedado eliminado del certamen en los cuartos de final, instancia a la que había llegado habiendo demostrado un gran talento y habiendo obtenido siempre excelentes devoluciones de los jurados.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que formaron parte de este hermoso camino. De verdad, me siento un gran privilegiado. Es hermoso lo que se vive en un programa como ‘La Voz Argentina’”, expresó Patricio en su perfil de Facebook.

“No puedo más que agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo, gente de Lincoln, de La Plata y de todos lados que se ha sumado, y a la producción mágica de Telefe, que nos trató de diez desde el primer día, cuidándonos y dándonos todo”, resaltó.

Posteriormente, el artista local les agradeció “a los productores, a los directores musicales, a la gran coach del amor, ‘Dorita’ Chávez”, y también a la entrenadora de su team, el de Soledad Pastorutti, “por sus hermosas palabras, gala tras gala”. “Sos increíble. Te admiro y te quiero mucho”, manifestó.

“A ‘Lali’, Ricardo Montaner, ‘Mau’ y ‘Ricky’, por siempre tener palabras y devoluciones tan geniales. ¡De verdad, me llevo todo esto en el corazón para siempre!”, prosiguió Patricio.

En su mensaje también se refirió a sus compañeros de equipo, que han pasado a la siguiente etapa gracias al voto de la gente. “Compañeros Luna, Alex y ‘Fran’, felicitaciones… Los adoro. Son increíbles los tres. Y, ahora, lo mejor para ustedes. ¡Ahí voy a estar, haciendo el aguante! ¡Todos lo merecen! ¡Vamos, #teamSole, carajo!”, enfatizó.

Finalmente, el cantante les agradeció a todos “por hacer de esta experiencia un sueño hecho realidad”. “Este camino recién empieza, porque ganamos todos. Los quiero”, concluyó.