Pasteur juntó más de 400 firmas para pedir que no cierren la oficina del Correo Argentino
APOYO. La comunidad se volcó masivamente para respaldar la causa y el lunes fueron entregadas las planillas. “Como responsable de la oficina, haré todo lo que esté a mi alcance para seguir adelante con la institución”, expresó la encargada, Cecilia Moralejo.
En el marco de la creciente ola de cierres de oficinas del Correo Argentino que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei, Pasteur se resiste a perder uno de los pocos entes nacionales que tienen sede en el pueblo.
En este marco se inició una campaña de junta de firmas para expresar la voluntad de la comunidad de que no se clausure la oficina. Entonces, la comunidad se volcó masivamente a la sede que encabeza Cecilia Moralejo y plasmó su adhesión en las planillas que se habían dispuesto para tal fin.
Finalmente, el lunes los listados con las rúbricas partieron desde la localidad para ser presentados ante las autoridades correspondientes.
“Hace unos días escribí para pedir la colaboración del pueblo. Hoy lo hago para agradecer. El lunes fueron entregadas las planillas firmadas por todas aquellas personas que se tomaron un minuto de su tiempo para pensar en lo que el pueblo no puede perder, por lo que el pueblo debe luchar”, expresó Moralejo a través de sus redes sociales.
En la misma línea anunció: “Juntamos un total de 410 firmas. Sí, juntamos. Ustedes y yo, porque, si hay algo que siempre voy a destacar de Pasteur, es la unión cuando aparecen causas como éstas”.
“No puedo garantizarles que servirá de algo o que esto traerá esas buenas noticias que muchos esperamos, pero, si de algo estoy segura, es de que el pueblo de Pasteur no se quedó callado y reaccionó cuando había que hacerlo”, destacó Moralejo.
Además, agregó: “Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que se ofrecieron desinteresadamente a ayudarme, de la forma que sea”.
“Personalmente, y como responsable de la oficina de Pasteur, decirles que haré todo lo que esté a mi alcance para seguir adelante con la institución”, finalizó.