Política

Paoletti le demostró su apoyo a Ritondo: “Hemos presenciado el lanzamiento del futuro gobernador”

EN PINAMAR. Se realizaron dos jornadas para presentar a los equipos técnicos, y el dirigente linqueño del PRO participó en las actividades.

El dirigente linqueño del PRO, Aldo Paoletti, participó en dos jornadas, realizadas en Pinamar, en las cuales el candidato a gobernador, Cristian Ritondo, presentó a sus equipos técnicos.

Con la consigna del libro de Mauricio Macri, llamado “Para qué”, Ritondo encabezó dos jornadas con dirigentes bonaerenses, las cuales fueron el puntapié del lanzamiento de su candidatura a gobernador bonaerense.

En ese marco, la ex mandataria provincial, María Eugenia Vidal, manifestó: “Este equipo que está junto con Cristian conoce la provincia, la gobernó y la quiere. No hay manera de que le vaya mal. No hay proyecto individual más importante que la suma de las partes”.

Tras los encuentros, por su parte, Paoletti expresó: “Estoy convencido de que hoy hemos presenciado el lanzamiento del futuro gobernador de la provincia Buenos Aires. En estos dos días quedó demostrado que Cristian tiene el mejor equipo técnico y político para gobernar la provincia de Buenos Aires”.

Con un expreso entusiasmo y optimismo, el dirigente linqueño continuó: “Necesitamos un cambio urgente en la política y en el modo de gobernar. La provincia de Buenos Aires no es sólo el conurbano; es la mayor productora de PBI de la Argentina. Esta visión no es menor; es la gran diferencia que tenemos con el kirchnerismo. Estamos más comprometidos que nunca en hacer los cambios profundos para que la provincia de Buenos Aires sea una provincia viable”.

Patricia Bullrich también había presenciado el evento y le demostró su apoyo a Ritondo. “Quiero motivarlos a seguir en esta línea. La provincia de Buenos Aires merece un plan de cambio profundo, y sé que todos los que están trabajando ahí lo van a poder llevar adelante”, dijo.

También asistió Hernán Lombardi, uno de los dirigentes más cercanos al ex presidente Macri, quien manifestó sus “felicitaciones por este encuentro, pero, más que nada, por la vocación de armar un equipo para conducir nuevamente la provincia”, conforme dijo. “Es muy importante que, para ello, sepamos competir con altura, a partir de las ideas y, justamente, explicando muy bien para qué queremos volver al poder”, añadió.

En ese contexto, Ritondo sostuvo: “Tenemos una enorme tarea, y confío plenamente en el equipo que formamos para llevarle esperanza a una provincia sumida en el caos. El desafío es enorme y las ganas de cambiar y de poder transformarla, también”.

Luego, pronunció: “En estas dos jornadas quedó demostrado el compromiso de cada uno de ustedes con los bonaerenses, y me llena de alegría ver la calidad de profesionales que tenemos, con propuestas y ejes de trabajo para encarar este enorme desafío”.

Además de Vidal, también habían presenciado las jornadas Lombardi; el anfitrión, Martín Yeza; los intendentes Néstor Grindetti (de Lanús), Julio Garro (de La Plata), Guillermo Montenegro (de Mar del Plata), Jorge Etcheverry (de Lobos) y Camilo Etchevarren (de Dolores); y legisladores, concejales y referentes del PRO.