Nueva propuesta para madres y padres que estudian de noche
Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que ya están abiertas las vacantes para el Jardín Maternal Nocturno, ideado para madres y padres que estudian de noche, y necesitan un espacio seguro y cuidado para sus hijos e hijas.
Esta propuesta funcionará en el centro comunitario del barrio San José, de lunes a viernes, desde las 17:00 hasta las 22:30 horas. El objetivo es acompañar la trayectoria educativa de quienes se encuentran cursando estudios en horarios vespertinos, brindándoles una solución concreta para la organización familiar.
Quienes deseen inscribirse y/o realizar consultas pueden acercarse a la oficina del anexo de Cultura y Educación (ubicado en la esquina de la avenida Massey y la calle Moreno), de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 13:00. También pueden comunicarse con el teléfono (2355) 465855.
Esta iniciativa busca garantizar el derecho a estudiar en condiciones equitativas, promoviendo el acceso y la permanencia en el sistema educativo de jóvenes y adultos que también ejercen la maternidad y/o la paternidad.