Nicolás Díaz dijo presente en el “Bestia Fighting Championship” 2
KICKBOXING. El pintense participó en el evento que se realizó en “Keops Disco”. Fue miembro del grupo que representó a IFAM Argentina.
Días atrás, en “Keops Disco” de Villa Carlos Paz se llevó a cabo el “Bestia Fighting Championship” 2, evento organizado por el profesor Matías Sosa Campi, y fiscalizado por la Federación Cordobesa de MMA y Kickboxing.
El viernes 25 de julio, en el hotel y spa “Eleton”, se llevaron a cabo el pesaje, el careo y la conferencia de prensa de las peleas semiprofesionales, profesionales y por títulos.
El sábado 26, ya en “Keops Disco”, se sometieron al pesaje los luchadores amateurs. Hubo peleadores de quince provincias diferentes y aproximadamente 250 combates distribuidos en un ring principal, dos jaulas y un tatami.
El pintense Nicolás Díaz (quien también representa a Lincoln) tuvo participación y perdió por puntos ante un rival que fue superior a él.
Antes de su combate, Díaz había sido convocado para fiscalizar la jaula donde se realizaron los combates de los infantiles y los juveniles.

Otros competidores de IFAM Argentina
Francisco Griffin y Martín Villegas, representantes del Dojo Central de Junín, lograron victorias por puntos, mientras que Nicolás Bevilacqua cayó en un ajustado combate, también por decisión.
Por su parte, Andrés Berta y Roberto Leguizamón (de la filial de América) se consagraron campeones, al ganar por puntos en los combates por títulos de la franquicia BFC, coronando una excelente participación del equipo regional.
A lo largo de la jornada se desarrollaron enfrentamientos en múltiples disciplinas -MMA, kickboxing, K1, kicklight, grappling, exhibiciones de muay thai y jiu jitsu combat-, todas las cuales despertaron el aplauso del público.
El festival reunió a atletas amateurs, semiprofesionales y profesionales, con un cierre de gala que incluyó peleas estelares por títulos nacionales y las participaciones de representantes de más de quince provincias. Además del espectáculo deportivo, los asistentes disfrutaron de un completo patio gastronómico, música en vivo y actividades para toda la familia.